Por LigthSora (352 – 6) el 06/01/2010 (Parche 3.3.0)
Varios puntos de interés sobre el proc del arma:
1- 15% de probabilidad de proc, sin CD.
2- Activado por ataques automáticos, ataques físicos y especiales estando a rango melee (probabilidad por cada uno de los enemigos a los que se alcancen siempre que estén a rango melee y delante del personaje).
- En un CdlM, poner o refrescar enfermedades, usar Pestilencia (por cada enemigo), hace proc tanto con la parte física como de enfermedad de Golpe de la Plaga, los 2 ataques de Golpe en el corazón.
- En uno o todos los múltples objetivos de Rajar, Torbellino, Tormenta Divina, o Golpes de barrido.
- De un ataque físico o especial y su posterior proc de un sello (de los de paladín), proc de Hoja bañada en sangre, o proc de Torbellino.
3- Puede fallar. Actúa como un hechizo de SOMBRAS, por lo que la resistencia a las sombras, la penetración de hechizos y la probabilidad de fallo de hechizo interfieren en la probabilidad de golpe o resistencia parcial.
4- Al ser un hechizo de sombras, puede aumentarse su daño con cualquier cosa que aumente el daño mágico o el daño de sombras, tanto propios por talentos como debuffs en el enemigo. Por ejemplo, con el CdlM, Presencia de sangre, Hielo negro y Peste de ébano.
5- No puede aumentarse su daño con estadísticas del jugador, como podría ser el poder de hechizo.
6- No puede hacer crítico.
7- No se activa por hechizos normales, exceptuando lo mencionado anteriormente.